Perfiles Hegox Pro en Pavilions Madrid.

Perfiles Hegox Pro en Pavilions Madrid.

La cadena hotelera Pavilions abrió el pasado mes de abril su primera hotel en suelo español. Se trata de una boutique art hotel de 4 estrellas que destaca por su elegancia e innovación.

Ya su inauguración tuvo una gran trascendencia, por lo que no cabe duda de que se va a convertir en una referencia en España.

Hotel Pavilions

Tenemos el orgullo de saber que la empresa apostó por la utilización de los perfiles Hegox Pro en el hotel. Sin dudas, nuestros perfiles de referencia han sido escogido gracias a su versatilidad en diversos espacios.

En ocasiones, y dependiendo del lugar, los perfiles pueden presentar dificultades en su colocación debido al margen de maniobra que exista. Sin embargo, el perfil Hegox Pro, gracias a su perfil U inferior desmontable, facilita su colocación.

En esta ocasión, por las condiciones de la construcción  se empleó el perfil desmontable tanto en la parte inferior como en la superior. Esto es, el perfil inferior de Hegox Pro se desmonta dejando paso a una L y una F invertida como se observa en la imagen.

El utilizar el mismo perfil en la parte superior permitió colocar el vidrio de forma más sencilla. La otra opción para colocar el vidrio es la indicada abajo utilizando tanto el perfil superior e inferior, y colocando el vidrio de canto.

Como se puede observar en las fotos que acompañan a la noticia, el resultado fue excelente:

baño hotel

Utilización del perfil Hegox Pro en los baños del hotel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *