Línea japonesa de bisagras Hegox

Línea japonesa de bisagras Hegox.

En Hegox tenemos la innovación por bandera, y es por eso que nuestro trabajo nunca cesa en la búsqueda de satisfacer mejor las necesidades del mercado. En este caso, tenemos el orgullo de presentar una nueva línea japonesa de bisagras.

En este conjunto de bisagras, la marca ha querido reflejar los valores que priman en todo lo referido a dicho país. Así, la seguridad, el honor, la vanguardia y la calidad son características que se encontrarán en cada una de las líneas en las que se dividen las bisagras.

En total son 6 líneas diferentes:

  • Hegox Nozomi: agrupa las bisagras que elevan el vidrio, esto es, mientras permanece la mampara cerrada el vidrio se encuentra hermético, y al abrirse la bisagra se eleva.
  • Hegox Mita: bisagras que pueden utilizarse tanto en puertas de paso como en puertas de mamparas.
  • Hegox Asakusa: una línea en la que prima el diseño vanguardista. Se tratan de 3 bisagras que ofrecen dispares opciones de colocación, pero manteniendo la misma línea estética.
  • Hegox Daimon: es la línea con el abanico más amplio. Dispone de bisagras dobles, laterales, con bisel o sin bisel, etc. Además, se encuentran disponibles en distintos acabados.
  • Hegox Ojima: son las bisagras hidráulicas de mayor calidad. Poseen freno y permiten ajustar la velocidad de cierre.
  • Hegox Shibuya: se trata de dos bisagras lapa, por lo que permiten colocar la junta de estanqueidad en cualquier parte del cristal generando un cristal estanco.

Para conocer más sobre las bisagras que componen cada línea, pinche en el nombre de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *