Vidrio Fijo Hegox.

Hegox Custom

Hegox Custom

Hegox Custom es un sistema de perfil perimetral y de separación interna que permite personalizar cualquier instalación de vidrio, aportando una imagen diferente y creando un ambiente acogedor, redecorando estancias y adaptándolas a las nuevas tendencias

Gracias a su versatilidad es adaptable a cualquier proyecto que necesite un toque diferente, diseños de ambientes nórdicos como el escandinavo hygge, en decoraciones industriales y en diseños minimalistas, donde la creatividad  e imaginación han hecho que sea un producto adaptable a cualquier proyecto.

Según las últimas tendencias, este tipo de marco permite crear diferentes atmósferas dentro de un mismo espacio, separando y uniendo a la vez los mismos. Además, gracias a su variedad de colores, integrarlos en diferentes decorados es aún más sencillo.

Uno de los aspectos más interesantes de este producto es que su instalación resulta extremadamente fácil. No hay que manipular el vidrio para colocar correctamente este perfil perimetral y de separación interna, ya que sus propiedades permiten un montaje sencillo y rápido, con un acabado perfectamente integrado.

Hegox Custom se divide en dos tipos de perfiles, uno de orientación vertical y otro de orientación horizontal.

Ver Ficha Técnica

Ver Manual de Montaje

Preguntas Frecuentes Hegox Custom

 No, son perfiles de 3000 mm

 Sí, va pegado a los perfiles

No, únicamente es compatible con vidrio de 10 mm de grosor.