Puertas Batientes Hegox.

Pernio Hidráulico​

Pernio Hidráulico

Los Pernios Hidráulicos Hegox son toda una revolución en el mundo de las puertas batientes de vidrio.

Hegox ha conseguido optimizar y mejorar el sistema de frenado de puertas tradicional sin necesidad de embutir el mecanismo en el suelo.

Se trata de un sistema de pernios con freno hidráulico regulable, que permite ajustar la velocidad de cierre de la puerta, así como el ángulo a partir del cual comienza el mecanismo de frenado suave y automático.

Este modelo se compone de dos pernios: alto y bajo, el cual, contiene  el mecanismo de regulación y el sistema de frenado. El kit contiene el punto de giro para el pernio superior.

Ha sido diseñado con un acabado limpio y de líneas rectas, haciendo honor al minimalismo y sencillez que abandera la marca. Sus distintas tapas ocultan cualquier tornillería y sistemas de regulación, quedando completamente liso y perfecto. Sus acabados en colores discretos, como inox satinado, inox brillo y negro mate, lo convierten en el sistema de frenado más elegante del momento.

Cada kit de pernios hidráulicos Hegox soporta un peso máximo de 100 kg, admitiendo un grosor de 8-13 mm de espesor de vidrio.

Como sello de garantía, tiene una resistencia de 500.000 ciclos testados.

Preguntas Frecuentes Pernios

  • 2 o 2,5 cm de alto
  • 1,5 o 2 cm de ancho 

El pernio dispone de 2 regulaciones de velocidad de frenado debajo de la tapa embellecedora del pernio bajo. El tornillo 1, regula la velocidad de cierre hasta los 70º. El tornillo 2, regula el cierre final de los últimos 20º.