Sistemas
Correderas Aéreas
Hegox.

G800

G800

Hegox G800 estrena la nueva serie O de la marca. Se trata de un novedoso sistema diseñado para instalarse sobre falso techo, quedando visualmente oculto para adaptarse a las tendencias minimalistas y a la estética limpia y moderna.

Su perfil se constituye de dos piezas para poder instalarse correctamente. Por un lado, encontramos el soporte para anclar al techo. Sobre esta pieza recae el peso de la corredera, puesto que es un esqueleto exterior diseñado para reservar el espacio donde se colocará posteriormente el segundo perfil que incluirá la corredera. Además, tiene la función de encajar sobre sus pestañas laterales, donde descansará el pladur que actuará como techo en la instalación.

Este perfil está pensado para colocarse mientras la obra esté en curso, para preservar el espacio donde irá la instalación.

El segundo perfil, se instalará posteriormente atornillado por la parte interior del primero una vez colocado, quedando perfectamente encajado dentro. En su interior se colocará todo el sistema de pinzas de sujeción Hegox G800. Por otro lado, también se coloca el novedoso sistema de frenado Softclose, para optimizar el funcionamiento del sistema.  La opción de instalar un vidrio fijo con Hegox G800 la convierte en una de las correderas con instalación a falso techo más completa del mercado.