Sistemas
Correderas Aéreas
Hegox.

Hegox Cheis

Hegox Cheis

Hegox Cheis pertenece a la serie T de Hegox, siendo una de las correderas estrella de la marca. Se trata de un sistema de puertas telescópicas que permite aumentar el número de hojas en función de la necesidad del proyecto, además de la posibilidad de añadir a la instalación un vidrio fijo.

Su perfil puede ser de diferentes railes anclados al techo, tocándose entre sí, pero de manera independiente, dependiendo del número de hojas necesarias para la instalación y de la posibilidad de incorporar vidrio fijo. Cada perfil corresponde a una hoja de vidrio, en el que se introducen las correspondientes pinzas de sujeción en su debido orden. Su capacidad máxima recomendada es de 3 hojas móviles con la posibilidad de incorporar un vidrio fijo.

En este modelo las pinzas de sujeción del vidrio tienen un orden determinado para el correcto funcionamiento del sistema. Soportan un peso máximo de 90 kg por hoja de vidrio, y admiten un espesor de vidrio de 10 – 12 mm.

Hegox Cheis está diseñada para que las hojas de vidrio que componen la puerta se abran y replieguen de manera coordinada y telescópica, ahorrando una gran cantidad de espacio en su destino final.

Otro valor añadido al sistema es el diseño innovador del guiador de las hojas de vidrio, ya que al ir ensamblado a las mismas, permite que el paso entre estancias quede totalmente liberado de obstáculos.

Ver Ficha Técnica

Ver Manual de Montaje

Preguntas Frecuentes

Recomendamos seguir los pasos del tutorial de montaje disponible en Youtube, que encontrará tras estas preguntas.

Sí, cabe la posibilidad de ampliar el ancho máximo siempre que se reduzca el alto de la hoja para mantener el peso adecuado (90kg). Si el alto es inferior a 2500 mm, el ancho se puede ampliar hasta los 1100 mm.

Clipado a los perfiles principales

 Tantos como hojas de vidrio se van a instalar, ya sea corredera o vidrio fijo.

Si la instalación es a techo 2 unidades, si los perfiles van pegados a una pared, solo 1 unidad

2 hojas correderas, 2 correderas con fijo, 3 hojas, o 3 hojas con fijo.

Sí, hay que indicarlo a la hora de hacer el pedido.

La parte lisa del perfil para fijo va colocada junto a la guía corredera, no va clipada. La parte del perfil fijo que lleva ranuras es para clipar la tapa.

Vídeo de Montaje Hegox Cheis