Sistemas
Correderas Aéreas
Hegox.

Hegox Star

Hegox Star

El sistema para puerta corredera de vidrio Hegox Star es uno de los integrantes de la serie C de Hegox. Uno de los sistemas clásicos de la marca, destacando por su sencillez y versatilidad tanto para pesos, como para posibilidades de instalación.

Su perfil está preparado para instalarse en pared o techo, atendiendo así a la necesidad del proyecto y a un perfecto ajuste. Otra muestra de su poder de adaptación es la posibilidad de instalación con un vidrio fijo, ensamblando un perfil especial al perfil principal.

Hegox Star está diseñada con tres modelos de pinzas de sujeción para soportar pesos que van desde 40, 80 y hasta 120 kg por hoja de vidrio, siendo uno de los sistemas con el espectro más amplio del mercado en cuanto a peso se refiere. Esta variedad implica también su adaptabilidad a distintos grosores de vidrio que van desde 08-10-12 mm de espesor.

Los principales accesorios están fabricados en aluminio, que hace que sea ligero y posea un alto grado de resistencia frente a la corrosión, buscando una estética diversa y unos acabados cuidados y funcionales.  Disponibles en una gama cromática minimalista y moderna, como son anodizado plata, plata brillo, negro mate y blanco hacen que la integración en cualquier entorno sea precisa y armónica. Cuando se habla de calidad, Hegox Star es un referente.

Con sus múltiples usos en diversos proyectos, cabe destacar que la Hegox Star es ideal para proyectos en viviendas particulares, en lugares con espacio reducido, o de grandes dimensiones como oficinas.

Ver Ficha Técnica

Puerta colgante. Hegox star

Preguntas Frecuentes Hegox Star

Sí, se puede instalar a pared gracias a que el perfil viene sin mecanizar. Para mecanizar el perfil hay que hacerle por un lateral de la guía un taladro de 5mm, y por el otro lateral, un taladro de 10 mm para poder acceder al interior de la guía y poder avellanar por el interior el taladro de 5mm hecho anteriormente.

No, para ello recomendamos el sistema G90 Softclosing. Este sistema sólo tiene la opción de tope retenedor.

Va clipado al perfil principal en su ranura superior.

Las pinzas vienen con 6 calzos/gomas en el interior

            ** para vidrio de 12 mm se ponen 2 gomas (una a cada lado)

            ** para vidrio de 10 mm se ponen 4 gomas (dos a cada lado)

            ** y para vidrio de 8 mm se ponen  6 gomas (3 a cada lado)

Aguanta hasta 120 kilos con la misma guía, sólo varía el juego de accesorios, que lo tenemos para 40, 80 y 120 kilos.

En el caso de guía a pared y tapa embellecedora sí, es decir, en el caso de una sola puerta corredera atornillada a la pared, sí cubre todo el hueco.

En el caso de ir tapa embellecedor + guía + perfil fijo + tapa, es decir, para puerta corredera con fijo, las tapas laterales no cubren todo el hueco.

Sólo hoja corredera, hoja corredera más fijo, dos hojas correderas enfrentadas, dos hojas correderas enfrentadas  con dos fijos.