Hegox G800 estrena la nueva serie O de la marca. Se trata de un novedoso sistema de corredera instalable a falso techo, quedando visualmente oculto para adaptarse a las tendencias minimalistas adaptándose a la nueva estética limpia y moderna.
Este sistema para puerta corredera de vidrio está desarrollado con la ultima tecnología del sector en sistemas para vidrio, que lo convierten en el más completo en la familia de instalación a falso techo.
Perfilería
Su perfilería se constituye de dos piezas para poder instalarse correctamente. Por un lado, encontramos el perfil Omega para anclar al techo. Sobre esta pieza recae el peso de la corredera, puesto que es un esqueleto exterior diseñado para reservar el espacio donde se colocará posteriormente el segundo perfil que incluirá la corredera. Además, tiene la función de encajar sobre sus pestañas laterales el pladur, que descansará sobre ellas, y actuará como techo en la instalación.
Este perfil está pensado para colocarse mientras la obra esté en curso, para preservar el espacio donde se realizará la instalación.
El segundo perfil, se instalará posteriormente atornillado por la parte interior del primero una vez colocado, quedando perfectamente encajado dentro. En su interior se colocará todo el sistema de pinzas de sujeción Hegox G800.
Por otro lado, también se coloca el novedoso sistema de frenado Softclose, para optimizar el funcionamiento del sistema.
La opción de colocar un vidrio fijo con Hegox G800 es posible, gracias al aplique de perfilería que permite enrasar un vidrio fijo a la instalación.
Aspectos técnicos
Hegox G800 está preparado para soportar hasta 120 kg por hoja de vidrio
Admite un grosor de vidrio de 08-10 mm de espesor
Disponible en varios acabados: Blanco Mate, Aluminio Natural, Negro Mate y Anodizado Plata
Sistema de frenado suave Softclosing
Diferentes regulaciones
Guiadores
En Hegox hemos desarrollado una nueva generación de guiadores preinstalables. La función de este guiador es fijar la posición exacta de la puerta de vidrio gracias a su pletina. Posteriormente se acoplará a la pletina previamente fijada el guiador al completo.
El guiador se acopla con la pletina gracias a la ranura que lleva en la parte baja de la pieza, que la pletina rellena. Introducir en el guiador la hoja corredera y ajustar el guiador a su posición. Una vez colocado, se fija mediante un tornillo de presión.
Corredera instalable a falso techo regulable
Hegox G800 es un sistema regulable una vez está colocada la hoja de vidrio y es posible ajustar hasta cuatro posiciones diferentes.
- Altura del rodamiento
- Fijación de la posición del rodamiento
- Altura del tetón que activa el sistema de frenado Softclosing
- Altura pivote antidescarrilamiento
En Hegox somos especialistas en diseñar herrajes para vidrio templado, por ello nuestro equipo desarrolla y testa todos nuestros productos para garantizar la seguridad en todos nuestros accesorios para vidrio. Además disponemos de toda la documentación orientativa y técnica necesaria para instalar con facilidad cualquiera de nuestros productos.
Consulta toda la información sobre nuestros productos en nuestro catálogo pinchando aquí y descubre su manual de montaje.
¡No te olvides de visitar nuestras redes sociales!
Visita nuestra página de Facebook
Síguenos en Instagram
Entérate de todo en Linkedin