Hegox Veta. La revolución en puertas de correderas de vidrio
El nuevo modelo Hegox Veta de la serie T de la marca, sale al mercado para revolucionar el mundo de las correderas telescópicas de vidrio, ya que posee un nuevo sistema de arrastre magnético reforzado, que hace que se convierta en una característica única y especial.
Esta novedosa solución para puerta corredera de vidrio está pensada para instalarse a techo. Además, admite la posibilidad de contar con 2 o 3 hojas móviles mas un vidrio fijo. Es ideal para separar espacios de grandes dimensiones.
Por otro lado, existe la opción de instalar 3 hojas móviles que garantizan una correcta apertura y cierre en ambas direcciones, ampliando las posibilidades de uso de la puerta.
Hegox Veta está testada para soportar hasta 80kg de peso por hoja de vidrio, y admitiendo 8-10-12 mm de espesor.
Como no podía ser de otra manera, en Hegox nos caracterizamos por aportar versatilidad a cualquiera de nuestros sistemas, por lo que Hegox Veta está disponible en diferentes acabados: Anodizado Plata, Plata Brillo, Blanco Brillo o Negro Mate. Acabados actuales y modernos adaptables a cualquier proyecto.
NOVEDOSO SISTEMA DE ARRASTRE. Empuje magnético
Esta nueva solución para la apertura de puertas de vidrio, se compone de un revolucionario sistema que funciona gracias al acople de pletinas imantadas a las pinzas de sujeción, que permiten que una hoja móvil empuje a otras. Su función no es progresiva, ya que su sencillo sistema excluye el uso de cables para garantizar un montaje sencillo y rápido.
El diseño de las pinzas también tiene una serie de características que la hacen diferentes. A diferencia de otras correderas telescópicas, estas pinzas tienen unos topes de nylon con un orificio para añadirle un imán, que además de permitir el sistema de arrastre, hacen de tope para reforzar el plegado de las hojas, así como el empuje entre ellas.
El novedoso Sistema de topes superior ha sido diseñado al detalle, permitiendo una modificación en relación a otros más convencionales para cuando la corredera pliegue sus hojas, queden completamente alineadas para garantizar el 100% del hueco de luz, aportando amplitud a la zona de instalación.
El mecanismo de esta corredera telescópica sin cables funciona gracias al empuje de una hoja de vidrio sobre la siguiente, como si de un «efecto dominó» se tratase. Cuando los topes magnéticos superiores contactan entre hojas, actúan con la suficiente intensidad como para producir el movimiento del siguiente panel de vidrio. De este modo modo conseguimos una apertura y cierre suaves.
El efecto magnético ayuda a un perfecto plegado de la puerta evitando golpes además paliar el efecto rebote que produce la inercia al mover las hojas.
NUEVOS GUIADORES INFERIORES
Con este sistema, Hegox ha desarrollado dos tipos de guiadores inferiores para garantizar el funcionamiento óptimo dependiendo de la necesidad de la instalación.
Para una instalación convencional de Hegox Veta, el kit incluye un guiador simple principal de anclaje a suelo, y que se instala a continuación del vidrio fijo. También incluye los guiadores dobles con función móvil, cuya función es sujetar las hojas móviles y realizar un desplazamiento correcto.
En cambio, para una instalación con perfilería decorativa, los guiadores convencionales han sido adaptados para admitir este tipo de proyectos, pero manteniendo el mismo funcionamiento que los anteriores.
¿Qué te ha parecido esta nueva corredera telescópica sin cables? te leemos en comentarios.
Consulta toda la información sobre nuestros productos en nuestro catálogo pinchando aquí
¡No te olvides de visitar nuestras redes sociales!
Visita nuestra página de Facebook
Síguenos en Instagram