Vidrio Fijo Hegox.

Hegox Pro

Hegox Pro

El sistema Hegox Pro, permite separar espacios, gracias a su funcionalidad a la hora de montar mamparas divisorias, con el fin de conseguir separar zonas de una forma óptima.

Un lugar perfecto son las zonas de trabajo, como por ejemplo oficinas, creando un entorno agradable y separar así el espacio de trabajo. Es ideal para cualquier zona dentro de una empresa, como por ejemplo: salas de reunión, cocina o una sala de café.

Entre sus características cabe destacar, su flexibilidad, ya que te permite separar espacios adaptados a tus necesidades. Otra de sus cualidades, es su fácil instalación gracias a su novedoso sistema de montaje. Además, es una de las opciones más rentables con respecto a los elementos tradiciones de separación de espacios.

A la hora de escoger un separador de espacios, nos encontramos varios modelos con diferentes materiales. Sin embargo, Hegox Pro, destaca por su diseño, innovación y calidad. Fabricados en aluminio, ofrecen la máxima resistencia y durabilidad, garantizando la seguridad en el lugar de la instalación.

Ver Ficha Técnica

Ver Manual de Montaje

pro ok

Preguntas Frecuentes Hegox Pro

 No, son perfiles de 3000 mm y 4000 mm.

No, únicamente acepta los espesores de vidrio indicados en catálogo.