Hegox G90 pertenece a la serie S de Hegox, y es uno de los sistemas de puerta corredera para vidrio más completos del mercado debido a su versatilidad y sencillez en la instalación a pared, a techo o sobre vidrio montante. Destaca por sus innovadores sistemas de frenado, que suavizan el cierre de la puerta de forma personalizada y adaptada a cada proyecto, consiguiendo un mayor rendimiento del sistema y reduciendo su deterioro.
Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, Hegox G90 dispone de 3 sistemas de frenado distintos compatibles entre sí para abarcar todo el espectro del mercado en un solo modelo.
Hegox G90 Softclosing
El sistema de frenado Softclosing está compuesto de dos dispositivos de frenado que se instalan en los extremos del perfil, y cuya función es atrapar la pinza más cercana al dispositivo una vez se acerca al final de su recorrido, tanto en apertura como en cierre. Cuando el sistema entra en funcionamiento, se produce un deslizamiento suave de la puerta de vidrio hasta llegar a su tope evitando golpes y garantizando la seguridad.
Hegox G90 Selfclose
El sistema Selfclose permite el cierre automático de la hoja corredera de vidrio tras el paso de cualquier usuario, sin necesidad de hacerlo manualmente. Su novedoso sistema se activa cuando la puerta corredera está abierta y el usuario deja de ejercer fuerza sobre ella, la puerta vuelve a su punto de partida automáticamente y de manera suave. Esta variante de Hegox G90 es compatible y combinable con la opción Softclosing.
Hegox G90 con Topes
Pensado para instalaciones sencillas donde no se necesite ningún sistema de frenado especial, esta opción viene con topes que se colocarán en los extremos del perfil delimitando el recorrido de la hoja corredera.
Variedad y versatilidad en nuestros modelos
Todas las variantes de Hegox G90 soporta una variedad de pesos por hoja de vidrio muy dispar, que va desde los 50 kg, pasando por los 90 kg y llegando hasta los 120 kg. Además todas admiten vidrio de 10 a 12 mm de espesor, existiendo la posibilidad de elegir vidrio de 8 mm de espesor bajo pedido.
Como no podía ser de otra manera en Hegox cuidamos al máximo los detalles, por ello damos tanta importancia al acabado de nuestros productos. Disponemos de acabados en Anodizado Plata, Anodizado Negro Mate y Blanco.
Con el sistema Hegox G90 tenemos la capacidad de aprovechar al máximo el espacio disponible en el hogar o en lugares de trabajo, dando la posibilidad de unificar o dividir espacios de una forma rápida y cómoda. Además, genera entornos más acogedores y luminosos gracias a que permite el paso de luz natural entre estancias.
En cuanto al factor decorativo, Hegox sigue las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura. Su modelo G90 es uno de los más minimalistas, ideal para espacios actuales y modernos como hogares u oficinas. Sus diferentes acabados y colores, hacen que combine y se adapte a cualquier característica del entorno creando una perfecta armonía.
Hegox G90 es uno de los productos más completos del mercado del vidrio. ¿Quieres descubrir toda la información técnica? Entra aquí y descubre todos sus secretos.
Consulta toda la información sobre nuestros productos en nuestro catálogo pinchando aquí
¡No te olvides de visitar nuestras redes sociales!
Visita nuestra página de Facebook
Síguenos en Instagram
Entérate de todo en Linkedin