Sistemas
Correderas Aéreas
Hegox.

Hegox G90

Hegox G90

Hegox G90 pertenece a la serie S de Hegox, y es uno de los sistemas de puerta corredera para vidrio más vendidos del mercado debido a su versatilidad y sencillez en la instalación tanto a pared, como a techo o vidrio.  Destaca por su innovador sistema de frenado Softclosing, que suaviza el cierre de la puerta  consiguiendo un mayor rendimiento del sistema y reduciendo su deterioro.

Este modelo de Hegox soporta hasta los 90 kg de peso por hoja, teniendo también la opción de emplear el modelo de 50 kg por hoja y admite vidrio de 10 a 12 mm de espesor.

Con el sistema Hegox G90 tenemos la capacidad de aprovechar al máximo el espacio disponible en el hogar o en lugares de trabajo, dando la posibilidad de unificar o dividir espacios de una forma rápida y cómoda. Además, genera entornos más acogedores y luminosos gracias a que permite el paso de luz natural entre estancias.

En cuanto al factor decorativo, Hegox sigue las últimas tendencias en diseño, decoración y arquitectura. Su modelo G90 es uno de los más minimalistas, ideal para espacios actuales y modernos como hogares u oficinas. Sus diferentes acabados y colores, hacen que combine y  se adapte a cualquier característica del entorno creando una perfecta armonía.

Ver Ficha Técnica

Ver Manual de Montaje

Preguntas Frecuentes

Se coloca en el rail superior que se sitúa en la parte interior del perfil, donde quedarán perfectamente ajustados gracias al sistema de sujeción del propio freno. Aconsejaríamos que se instalara el softclosing en la guía antes de que ésta se instale a techo o a pared. Aunque también se puede instalar después de colocar la guía si disponemos de espacio lateral suficiente.

Únicamente el sistema de frenado. Para 90kg tiene más resistencia que para 50kg.

No es un sistema pensado para falso techo, para este tipo de instalación recomendamos Hegox G800.

Por norma general se utilizar para 10-12 mm, pero se puede adaptar para vidrio de 8 mm de la siguiente forma:

            Añadimos a cada pinza:

                        1097319 – 1 juego de calzos pequeños interiores.

                        1097321 – una unidad de calzo largo exterior.

                        ** Estos calzos hacen 3 mm de espesor cada uno. Cada calzo es para una parte de la pinza, el alargado va en la parte contraria a la rueda, y los pequeños en la parte de la pinza donde va la rueda.

Sí, hay que indicarlo ya que las guías vienen pretaladradas.

Anodizado plata, negro mate y blanco.

5 tornillos para la guía de 2 mtrs, 7 tornillos para la guía de 3 mtrs y 10 tornillos para la guía de 4 mts

Sí, es la referencia 1097310.

Se utiliza para anclar la guía entre paredes. En este tipo de instalación hay que tener en cuenta que sólo se debe colocar guía más fijo y que la hoja móvil no pese más de 50kg.

El selfclose sirve para que la puerta cierre sola, es decir una vez que el usuario acceda, la puerta volverá sola a su posición de cerrado, se puede comparar el funcionamiento con el de un metro.

El selfclose es para que la puerta vuelva sola, y el softclose es para que la puerta cierre suave y evite el golpe.

 Hoja corredera tanto a techo como a pared, hoja más fijo, instalación a montante de vidrio, instalación entre paredes.

Necesitamos el soporte a vidrio montante con referencia 1098312, con la siguiente clasificiación:

  • La guía de 2 metros necesita 5 unidades
  • La de 3 metros necesita 7 unidades
  • La de 4 metros necesita 9 unidades

Además necesitamos la tapeta embellecedora para vidrio montante, que se pueda instalar tanto clipada como guiada. Y la tapeta lateral para vidrio montante que se coloca en los extremos.

Vídeo de Montaje Hegox G90