HEGOX TOR- SOPORTE DE ESCALERA PARA VIDRIO
La Hegox Tor es un soporte de escalera para barandilla de vidrio de la marca HEGOX, que rompe con la tradicional y clásica estética de forma redonda. El diseño cuadrado de la Hegox Tor rompe con lo convencional para dar forma a los nuevos espacios de diseño e interiorismo, aportando una sensación de modernidad y contribuyendo a mejorar al estado de bienestar.
Su ergonomía abarca desde el momento de su instalación, hasta el proceso final, permitiendo su regulación, incluso una vez puesto el mismo.
Este sistema está compuesto por un cómputo de partes que en su unión se consigue una buena integración con el resto del espacio.
Si nos centramos en sus partes más estéticas como es la forma cuadrada, su armonía se utiliza para transmitir fortaleza, solidez, seguridad y sobre todo orden. Además, de esto, sus aportaciones son de estabilidad, honestidad, realismo y confianza.
Dentro del mercado del vidrio, la Hegox Tor es el soporte cuadrado para barandilla más vanguardista del mismo, puesto que es el soporte cuadrado pionero en poseer 4 tipos de regulación de vidrio distintas para su completa y perfecta instalación.
Antes de entrar en detalles y analizando desde una visión más genérica este sistema desde la parte técnica, permite la instalación de vidrios de diferentes espesores que van desde los 10 mm a 22mm, abarcando un abanico más amplios de grosores y por ende, de diferentes proyectos.
SISTEMA DE REGULACIÓN:
Su sistema de sujeción excéntrico le permite temer hasta cuatro posiciones de regulación diferentes que lo hacen único, pudiendo desplazar el vidrio en cualquier dirección para que la instalación sea precisa.
Gracias a su tornillo coliso giratorio, es posible buscar la posición exacta del taladro para anclar e instalar el soporte sobre el muro o forjado para conseguir una perfecta alineación.
Además, tiene un sistema de compensación de desnivel de la pared, haciendo que el vidrio quede siempre recto. Su novedoso sistema de basculación se encarga de buscar la inclinación adecuada para compensar cualquier posible inclinación de la pared, quedando el vidrio completamente recto en su instalación.
Por otro lado tiene la capacidad de regular la distancia entre el vidrio y la pared, según la necesidad de las instalaciones de manera particular. También se puede regular la posición del vidrio una vez instalado gracias al sistema excéntrico, pudiendo desplazarse arriba y abajo. ¿Quieres ver su instalación?
MEDIDAS Y TALADRO
Permite la instalación de vidrios de diferentes espesores, que van desde los 10 mm. A los 22mm. Ajustándose a las necesidad de cada proyecto. Debido a su discreto tamaño, 44.5 x 44.5 mm, y sus diferentes acabados, INOX BRILLO, INOX SATINADO, NEGRO MATE, hace que se integre a la perfección a cualquier entorno.
¿Te ha parecido interesante esta entrada? En Hegox disponemos de los mejores sistemas para vidrio diseñados con la última tecnología. Echa un vistazo a nuestro catálogo pinchando aquí
¡No te olvides de visitar nuestras redes sociales!
Visita nuestra página de Facebook
Síguenos en Instagram