El Pernio Hidráulico regulable de Hegox es toda una revolución en el mundo de las puertas batientes de vidrio. Nuestro equipo ha conseguido optimizar y mejorar el sistema de frenado de puertas de vidrio abatibles tradicional sin necesidad de embutir el mecanismo en el suelo, con la comodidad en la instalación que eso conlleva.
Se trata de un sistema de pernios con freno hidráulico regulable, que permite ajustar la velocidad de cierre de la puerta, así como el ángulo a partir del cual comienza el mecanismo de frenado suave y automático. De este modo conseguimos personalizar la velocidad de cierre de la hoja de vidrio y la posición necesaria que requiere cada proyecto, garantizando un resultado óptimo.
Pernio Hidráulico regulable. Kit completo de accesorios
Pernio Alto. Es la pieza de menor dimensión del sistema, y se coloca en la parte superior del vidrio de manera que conecta con el techo de la instalación. Para hacer la función de apertura y cierre, se ancla al techo una tercera pieza, llamada punto de giro, la cual tiene la función de introducir su eje dentro del pernio alto. De este modo la puerta de vidrio abatible queda perfectamente alineada y con todas las medidas de seguridad garantizadas, evitando desencajes o descuelgues de la puerta.
Pernio Bajo: Se trata de la parte de mayor dimensión del sistema. La parte baja contiene en su interior el sistema de frenado hidráulico, así como el mecanismo de las diferentes regulaciones.
Este freno de piso, se coloca sobre una peana que va anclada al suelo, perfectamente alineada con la parte superior. El pernio bajo introduce una leva giratoria en el interior de la peana cumpliendo la función de apertura y cierre, garantizando la estabilidad de toda la instalación. El conjunto de herrajes para vidrio realiza una función similar a la de bisagras pivotantes para puertas de vidrio.
Aspectos técnicos del pernio con freno
Cada kit de pernios hidráulicos regulables Hegox soporta un peso máximo de 100 kg, admitiendo un grosor de 8-13 mm de espesor de vidrio.
Como sello de garantía, tiene una resistencia de 500.000 ciclos testados.
2 sistemas de regulación: velocidad y ángulo en el frenado suave.
El vidrio empleado debe ser mecanizado para realizar una correcta instalación
Nuevos diseños en nuevos herrajes para vidrio
Nuestros pernios de sobresuelo han sido diseñados con un acabado limpio y de líneas rectas, haciendo honor al minimalismo y sencillez que abandera la marca.
¿Cuál es la diferencia con el resto de pernios? Sus tapas embellecedoras. Colocando correctamente las tapas embellecedoras del sistema, queda oculta toda la tornillería y aspectos poco estéticos del herraje.
Sus acabados en colores discretos, como inox satinado, inox brillo y negro mate, lo convierten en el sistema de frenado más elegante del momento.
Consulta toda la información sobre nuestros productos en nuestro catálogo pinchando aquí y descubre su manual de montaje.
¡No te olvides de visitar nuestras redes sociales!
Visita nuestra página de Facebook
Síguenos en Instagram
Entérate de todo en Linkedin