Vidrio Fijo Hegox.

Hegox Frame

Hegox Frame

Hegox Frame es un sistema de enmarcado para puertas batientes de vidrio, que incrementa el aislamiento entre los espacios que se desean separar.

Un montaje sin dificultades y cómodo con cierre amortiguado, que hacen que las puertas de vidrio batientes Hegox Frame sean una de las opciones óptimas, prácticas y duraderas en el tiempo. Además, de un diseño minimalista y luminoso para decorar un hogar u oficina.

Los espacios que cuentan con elementos de vidrio, en este caso las puertas batientes, proporcionan un diseño elegante, luminoso y moderno. Además, otra de las ventajas de las puertas de vidrio, es que consigamos que los espacios ganen amplitud y se vean más grandes.

También, logramos una separación entre dos espacios y dar la sensación de espacios más amplios, para aquellas zonas más pequeñas o con poca luz.

Hegox Frame está pensado para emplear vidrio de 10-12 mm de espesor.  Su acabado en aluminio anodizado plata lo hace una pieza neutra capaz de combinar con cualquier tipo de decoración, o estilo arquitectónico.

Ver Ficha Técnica

Ver Manual de Montaje

Preguntas Frecuentes Hegox Frame

Sí, es posible conseguir diferentes acabados. Consulta con nuestro equipo.

 Sí, llevan taladros y se emplea vidrio templado.